#G7EZ!! Construyendo otro mundo

Atala: Últimas Coberturas

Ayer se realizo una concentración en Iruñea para mostrar nuestro rechazo a la cumbre del G7 en Biarritz.
Llamando a construir alternativas desde abajo, a tejer alianzas por lo común, en defensa de otro modelo económico, social y medioambiental justo y solidario.
Del 21 al 23 de agosto tendrá lugar la “contra cumbre” en el Ficoba de Irún y el 24 habrá una manifestación en Hendaia a las 11:30. Karabana Mugak Zabaldu ha organizado un autobús que partirá de Iruñea el día 21 para regresar el 25.

Berriz ere egingo nuke!

Atala: Últimas Coberturas

“Lo han vuelto a hacer” Los acusados en el macrosumario 11-13 llenan la Plaza de los Burgos de Solidaridad.
Durante el acto, los imputados han defendido que sus labores fueron desde la asistencia médica y psicológica hasta la convocatoria de movilizaciones a favor de los derechos de los presos y presas y han afirmado que lo volverían a hacer.

 

Marcha del Orgullo LGBTTTI 2019 de la Ciudad de méxico

Atala: Últimas Coberturas

Retratos marcha del Orgullo LGBTTTI 2019 de la Ciudad de méxico. El pasado sábado 29 de junio se reunieron más de 65.000 personas en esta marcha-fiesta reivindicativa, la número 41 desde que se realizó la primera en 1978. La marcha salió del Ángel de la Independencia y llegó hasta el Zócalo.

 

#FreeCarola Salvar vidas no es delito

Atala: Últimas Coberturas

Una concentración denuncia en Iruñea la criminalización de la solidaridad.
Diversos colectivos han denunciado en una concentración celebrada este martes en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona la detención en Italia de Carola Rackete, capitana del barco Sea Watch 3 por atracar sin permiso en el puerto de Lampedusa ante una emergencia humanitaria. Este martes, Rackete ha quedado en libertad tras rechazar la jueza de Agrigento, Alessandra Vella, el delito de "resistencia y violencia a una nave de guerra", del que se la había acusado.

"No criminalización de la solidaridad", la "solidaridad no es delito" o "libertad para Carola Rackete" son algunos de los mensajes que se han exhibido en la concentración convocada por Papeles y Derechos Denontzat, SOS Racismo e Iruñea Ciudad de Acogida/ Iruñea Harrera Hiria.

 

Feed

síguenos en RSS

Twitter

síguenos en Twitter