#PalestinaAskatu Nada de orgullo en el genocidio.

Atala: Últimas Coberturas

View the embedded image gallery online at:
http://www.ekinklik.org/eu/ultimas-coberturas#sigProId7903cf30a4

Un día más volvemos a salir a las calles de Iruñea para exigir al gobierno que se detenga el genocidio en Palestina, el fin del comercio de armas y relaciones con Israel.
Con motivo de la conmemoración del 28J, en memoria de los disturbios de Stonewall de 1969, la comunidad queer palestina ha promovido la campaña “Nada de orgullo en el Genocidio”.
Desde la plataforma 28J y desde BDZ Nafarroa denunciamos que el pinkwashing es violencia colonial, están usando nuestra lucha y nuestra historia para maquillar la aniquilación étnica y construir una ficción según la cual Israel, se construye como un país civilizado, abierto e inclusivo.
Revindicamos la lucha del tejido LGTBI palestino y le mandamos todo nuestro apoyo, alianza y cariño. Tenemos tolerancia cero ante la impunidad.
No hay orgullo en el genocidio. Defendemos la autodeterminación del cuerpo, la vida y el territorio y gritamos que ¡NO EN NUESTRO NOMBRE!

Palestina askatu! Israel borrokatu! Miles de personas denuncian el genocidio del pueblo palestino en Iruñea e instan a "desnormalizar Israel"

Atala: Últimas Coberturas

View the embedded image gallery online at:
http://www.ekinklik.org/eu/ultimas-coberturas#sigProIdad75d54e10

Convocadas por Palestinarekin Elkartasuna, miles de personas se han manifestado hoy en Iruñea para reclamar el fin del genocidio del pueblo palestino, el retorno efectivo de los refugiados y la liberación de los presos políticos. Denuncian la legitimación del estado de Israel a través de la falsa solución de ambos estados.
Palestinarekin Elkartasuna considera que, vista una de las más atroces ofensivas de la historia, la ciudadanía debe dar un paso más en la forma de abordar la solidaridad con Palestina: vinculándola, como no puede ser de otra manera, con la desnormalización y confrontación del Estado de Israel.

Feed

síguenos en RSS

Twitter

síguenos en Twitter